logotype

NUEVO PRODUCTO

El ENCAPSULADO - AROMACORE fue creado con el fin de ofrecer fragancias de mayor duración y mejor desempeno que permita a los usuarios disfrutar nuestras exquisitas fragancias hasta por 40 días después del lavado de la ropa. ENCAPSULADO - AROMACORE se activa después de lavar y secar la prenda, por medio de fricción o roce con la piel.





 

 
 

Químicos JM S.A. es una empresa con mas de una década en el mercado, dedicada a la venta y comercialización de productos químicos, elementos de seguridad industrial e implementos de laboratorio dirigidos a diferentes áreas de la industria y la educación.

 

Actualmente su participación en el mercado cubre todo el departamento de Antioquia con 7 puntos de venta en el área metropolitana y uno en el oriente antioqueño; además atiende a una importante cantidad de clientes en el territorio nacional.

Leer más...
 
 

Bienvenido a nuestro directorio corporativo.

A continuación le mostramos las líneas de atención a clientes y proveedores. Si   desea escribir un correo electrónico pero no posee uno, puede hacerlo desde aquí.

Leer más...
 
   

download    CERTIFICADO TRIBUTARIO

A partir de la fecha los certificados de retención en la fuente y del IVA podrán ser descargados desde internet. Se subirán al portal i3Tributaria, los terceros interesados en recibirlos deberán crear su propio usuario lo que les permitirá acceder a la documentación que Químicos JM publique a su nombre. Esta información estará disponible UNICAMENTE para la empresa a cuyo nombre se suba la información. El envío de certificados en medio físico o por e-mail será suspendido.

Leer más...